LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

19 de setembre de 2010

HOMENAJE A MONTSERRAT ROIG.

MI VIDA Y MI HISTORIA.










Mi pequeño homenaje ,a esta gran mujer
a la que tuve el gusto de conocerla hace
muchos años, en los dos últimos de su vida
y nada hizo sospechar que se iría tan pronto...
Y tuve el placer de hablar con ella sobre las
mujeres de San Petersburgo, sobre la invasión nazi,
L´Agulla Daurada.
Y tambien sobre sobre el Alzheimer...
Entonces estaba mi madre en casa, con la
enfermedad y Montserrat , presentó un libro
el cúal yo ya había leido y me impresionó su dulzura
y su mirada.


Siempre estarás con todos nosotros , y siempre te recordaremos , las buenas personas nunca mueren, están con una estrella en el cielo y por eso unas brillan más que otras,
tu estrella es de las que más brillan, Gracias Montserrat.




Las palabras de sus hijos en este artículo, que he guardado tantos años es precioso
leedlo.

3 comentaris:

Cristina ha dit...

que emotivo Mari Trini...
el dia 21 de septiembre es el dia internacional del Alzheimer (seguro que ya lo sabes)y creo que tratar o convivir con gente que padece esta enfermedad te enseña mucho, y es de elogiar.

vpamies ha dit...

Gràcies per afegir-te a l'homenatge, M. Trinidad!

Mª Trinidad ha dit...

De res, gràcies a tú, Salutacions