LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

14 de setembre de 2010

GOL DEL SR. D. ANDRÉS INIESTA Chelsea-Barça en HD


MI VIDA Y MI HISTORIA.












Con este gol del sr. Don Andrés Iniesta saltamos mi hijo, la Mai y yo como tres posesos, pues nos daba el pase a la final de Roma de la Champions, que posteriormente ganamos... Qué alegría! Fue una noche memorable!


El gol de iniesta...






Estas fotos me las ha dado mi hijo,
ayer fué con su amiga Cristina,
a hacer las fotos de la bota, con la cúal
metió ese Fántastico GOLLLLL!!!!



Fuente Albilla, Albacete..." va y la mete" Ja, Ja, Ja!!!
ha puesto en el mapa su pueblo, ese hombre tan humilde y educado como es Andrés....
Nene tú vales mucho, y en el mundial en ÁFRICA,
YO SABÍA QUE METERÍAS UN GRAN
GGGGOOOOOLLLLL!!!!
Os lo puede decir mi hijo...que estaba padeciendo
y mucho...y yo le dije...nene Ándres Iniesta, va a meter un GOL, y así fué...





SU BOTA.


Lo que me parece y muy mal...que en la selección espanyola, habían 7 jugadores del BarÇa...

Firma una CULÉ.

2 comentaris:

Cristina ha dit...

Hola Adsense!
k tal? me encanta tu blog y te felicito por el!!!jijijij
soy una de las afortunadas que me hice la foto junto a las botas que escribieron la historia (bueno, me la hizo un buen fotógrafo que quizás conoces jijiji)y fue genial!
Espero que nos volvamos a ver pronto! no he olvidado tu guacamole, tortilla de patatas,arroz, mmmmmmmmm que rico!

Bsos muy fuertes!!!

Mtvo ha dit...

Hola Guapa, Muchas graias por tú comentario, espero que te guste y distraigas con mi blog.
Espero que me hagas muchos comentarios a lo que te gusta y no te gusta, y que sepas Cristina que no me sabe mal.
Un Beso
Mari Trini.