LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

17 de setembre de 2010

BOLADO NUESTRO CAMALEÓN, AÑO 1.996.

Para ofrecer trabajo...Un camaleón.

!



MI VIDA Y MI HISTORIA.










Y mirad lo que hace esta Camaleona a su hijo por darle la bronca...
Bolado, cuando se estresaba, cambiaba de color... dependía de donde él estaba y cogía todos los colores...alucinante de verdad, y la gente que se quedaba todo el mundo extrañados de ver al dinosaurio en pequeño...
Me lo llevaba de paseo a tomar algo y me lo ponía en la solapa de la chaqueta y a veces me preguntaban...es de plástico ¿verdad? y lo acariciaba y se movía y giraba los ojillos y me divertía de lo lindo con BOLADO.

Casi todo el mundo se horrorizaba...como cuando yo lo ví por primera vez, pero al cabo de unos días era mi mascota exótica.
JUAN FERNANDO, mi hijo fué al servicio militar obligatorio a MELILLA, ÁFRICA,en el año 1.996, y en un permiso trajo un Camaleón, el de las fotos disecado ahora pues se murió hace dos años...de viejo.

Fué una sorpresa para mí el bicho...un descendiente de los dinosaurios o así...

Lo trajo en el petate dentro de un calcetín... cuando me lo enseñó me quería morir de miedo, un animal tan extraño y raro y cuando se fuese otra vez a Melilla ¿que le iba yo a dar de comer? , y me dijo que le cazaba grillos y se los comía vivos...con su larga lengua hacía ventosa y para dentro!!!
Lo bautizó mi hijo con el nombre de BOLADO, por el apellido de un compañero del servicio militar que fué el que se lo dió, eran muy amigos y compartían todo.
Y le compraba grillos vivos en Mister Guau, c/ Aribau, se conservaban bien los grillos y no eran caros.


Un animal alucinante, espectacular la lengua cuando le dabas un grillo vivo...
Me lo pasaba bomba con el Camaleón, me lo llevaba de paseo etc...
Tengo que buscar fotos de cuando estaba vivo, lo sacabas del terrarium, y se camuflaba en las plantas de casa interiores...y si veía un cable allá que se cogía muy lentamente y sus ojillos miraban para todos sitios y era...la verdad raro, pero ni mordía ni nada, cuando lo cogía me ponía unos guantes gordos, porque sus uñas eran pequéñas pero muy finas como agujas y se clavaban...

Una vez se puso malito, y lo llevé al veterinario de bichos exóticos en Mister Guau, y me dijo que se había puesto malito de tanto comer...que en una semana lo dejase sin comida y que no le diera tantos grillos, y se puso bueno...hasta que dejó de comer hace dos años y el veterinario dijo que era viejo y que ya había vivido bastante.

No soy partidaria de el disecar animales, pero BOLADO , fué diferente.
Me gustan los animales, unos más que otros, pero BOLADO, fué especial lo recuerdo con mucha admiración de su belleza, rara pero especial.


2 comentaris:

Miquel ha dit...

SIEMPRE MA HAN GUSTADO, SE LES VE PACÍFICOS ¡¡¡¡salut

Cristina ha dit...

Qué carácter tiene la mami camaleón!!! bueno, o ya estaba muy harta del peque... pero llegar a esos extremos jijiji una gran mascota, me encanta!!!