LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

25 de septiembre de 2010

CARLES MARTINHO, ACTOR, FILÓSOFO Y DJ.


MI VIDA Y MI HISTORIA.
Por esta sra. actriz y cazamaridos multimillonarios...
se llama esta discoteca.
ZSA-ZSA, "Gabor"












Saludando a la cámara












LA CAÇERA


MI VIDA Y MI HISTORIA


Carles es un chico muy especial, es como veís polifacético y muy extrovertido,












Saludando a su público.


Pero es muy tímido y el no lo sabe aún.












Una obra de teatro muy divertida y compleja.












Carles Martinho.












El DJ, más enrrollado de BCN.






Carles, es un chico muy cariñoso y simpático, las entradas de Tragedia en la India, están dedicadas a él, y se enteró ayer que se lo dije...


Carles yo pensaba que ya te habías enterado ...es ficticio pero no veas lo que me reí cuando lo escribía pensando en tí...me dije cuando se entere me sacará los pelos y creo que así será...como ves soy discreta y tú eres un chico muy limpio, y no eructas, ni se tira pedos, y aún menos escupir...como el "pintor" ¡¡¡ja, ja, ja.


Se que eres un hombre muy ocupado y que no dispones de mucho tiempo, pero piensa que todo esto es nuevo para mí, ese relato, ficticio, pensado para tí, lo escribí el año pasado a mano y lo pasé al blog hace poco...gracias a una persona que escribe en varios blogs, y que contacté por su blog que lo sigo y es muy interesante, Tot Barcelona, así se llama su blog y él Miquel, una persona muy instruida e inteligente, como tú charrán, y no te rías de mis cosas sabes que soy así...


Lo tuyo es difícil de digerir, porque con dos carreras y tres masters, de golpe cuelgas todo y te vas a las escuelas de teatro...y yo todavía no te ubico ...¡¡¡ que quieres que haga !!!


Lo más importante es que seas feliz y te encuentres lleno con tu trabajo de actor, y DJ, en ZSA ZSA, "GABOR" a mí me pareces muy bueno, lo digo de verdad tu última obra La Caçera de L´Anec , estuvistes muy bien y llevabas todo el peso de la obra y lo hiciste divinamente sabes que me gusta el teatro mucho y disfruté mucho y se pasó muy rápido eso es señal que es buena y tú el mejor cuando seas muy famoso, que lo serás ya no te acordarás de esta coñazo que es Mari Trini, pero no te mandaré ya más mails, y ni te molestaré más chico ocupado.

No hay comentarios: